Introducción al Péndulo Hebreo
- El péndulo hebreo tiene la facilidad de detectar todo tipo de "problemas" de nuestro ser y tiene la capacidad de sanarlos desde la raíz.
- Este tipo de péndulo funciona como cualquier otro, puedes usarlo para cualquier tipo de terapia y para recibir información, sin embargo se le utiliza para limpiar todo tipo de energía negativa que tengamos en nuestro ser.
- Si nos corresponde, puede eliminar o aliviar situaciones kármicas generadas en esta vida o en vidas pasadas, también puede ayudarnos a eliminar todo tipo de mal de ojo, brujería, expulsar desencarnados, reparar nuestro campo áurico, etc.
- La terapia del Péndulo hebreo o Metutelet, que en hebreo significa "péndulo", es una técnica relativamente nueva que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía.
- Además, proporciona un fortalecimiento general, genera bienestar, energía, vitalidad, autoestima y otras emociones positivas de crecimiento personal.
La radiestesia es una terapia milenaria de origen chino que permite obtener respuestas por medio de estímulos electromagnéticos. Por su parte, la medicina vibracional consiste en utilizar la vibración esencial de cada ser vivo u órgano para restaurar la salud.
Esta terapia alternativa actúa sobre las alteraciones energéticas producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Primeramente detecta el desequilibrio energético y luego restaura la energía de forma armónica, disponiendo la conciencia en el paciente de forma de transformar el patrón negativo repetitivo (malos hábitos). Durante su aplicación se le solicita a la persona observarse en un espejo, luego se procede a la limpieza y por último se invita al paciente a observarse nuevamente. De esta forma puede distinguir la imagen que refleja y elegir desarrollar su aspecto más saludable.
La cara lisa es utilizada para hacer un diagnóstico o detección, y la ranurada para irradiar energías para la armonización. Con esta herramienta es posible comprobar las frecuencias energéticas de los órganos, cuerpo físico, etérico y de los chakras.
El idioma hebreo consta de 22 letras y cada una de ellas contiene una tríada de sonido, forma y número, y emiten una vibración específica y un poder lumínico singular. De la misma forma, las diferentes combinaciones de letras generan vibraciones diferentes. Si puedes dar con un especialista en esta terapia alternativa, ten por seguro que podrás mejorar de tus afecciones en tiempo y forma. Es una manera de medicina no invasiva que ha demostrado de sobra su capacidad para incidir en la buena salud del cuerpo humano a todos los niveles, desde el físico hasta el espiritual.
Llama ya y descúbrelo en el 911 69 60 12 /806 53 59 17
oferta 20 min/7€